Inspirándonos con cosas pequeñas

Una vez mas los pequeños van a ser los protagonistas. Y es que tienen algo especial, y no solo eso, decorar una habitación infantil nos hace entrar en un mundo lleno de magia y diversión. Elegimos unos colores diferentes, decoramos con otro ojo y reflejamos en esas estancias cosas de nosotros que no nos atrevemos a mostrar en el resto de la casa. En definitiva: volvemos a esa etapa de nuestra vida donde lo importante era divertirse y sonreír.

Así pues hoy nos inspiramos en diferentes imágenes que nos trasladan a esa infancia y de las cuales nos ayudaremos para sacar esos detalles que hacen de una habitación un mundo mágico, feliz y divertido.

Vamos con la primera idea!!

Simple y diferente, así la describimos. Organiza los cuentos de los más pequeños de una forma original que a la vez decore el cuarto. Es muy útil ya que los niños podrán ver enseguida el cuento que quieren leer sin necesidad de escamparlos todos por el suelo para ver cual les apetece más.62e7f16731caa029c3053a8e21b4ed77

Lo mejor de todo es que podemos conseguir estos mismos estantes en Ikea!! El tamaño pequeño, que es el que aparece en la imagen solo cuesta 5 euros, también podemos encontrar un tamaño mas largo por 10 euros.

Nuestra segunda idea es:

Las estrellas!!

Quedan genial en una habitación infantil. Puedes ponerlas con papel pintado recubriendo una pared o una parte de esta, o puedes incluso dibujar una plantilla y pintarlas tú misma. Eligiendo el color adecuado y con esa magia que las estrellas trasmiten este sería el resultado!!

 

No tengas miedo del tamaño!! Recuerda que estamos decorando un habitación infantil y que tiene que ser divertida y alegre. Las estrellas tiene un toque especial, porque son divertidas y alegres, pero también son mágicas! Es fácil encontrar un papel pintado de estrellas pero yo te animaría a pintarlas tú misma con una plantilla, te saldrá mucho más barato y podrás escoger el color que más te guste.

Y para los amantes de la naturaleza y los animales aquí van nuestras ideas que estamos seguros que a los más pequeños les van a encantar!

Papeles pintados atrevidos, animales en las paredes o en el techo en forma de peluche o con láminas y peluches llenos de encanto!! Elementos que no pueden faltar!!

El papel pintado es de la marca Hibou, y cuesta unos 80 euros.

Otro elemento decorativo y que a los niños les encanta son las pizarras!

08f5c0d6a82b97fc28eb1f0cfe9e7085

Es un elemento fácil de encontrar y que da un toque infantil. A los niños les encanta jugar a profesores y además les ayuda a desarrollar la creatividad.

Nosotros hemos encontrado esta pizarra de Ikea que puedes pintar del color que más te guste, dándole ese toque decorativo a la habitación. El precio es de 19,99 euros:

201311_Toys_play

Y por último acabamos con esta idea muy funcional y divertida!!

f78bd1b8f2b492a939ddd4d60998ee82

Creo que le da un toque muy chic a la habitación y además es muy útil para tener organizadas esas cosas que necesitamos tener a mano. Este carro lo encontramos en Ikea por 49,99 euros, en color negro, beige y el azul de la imagen.

Y aquí están nuestras ideas para decorar habitaciones infantiles inspirándonos en estas imágenes.

Esperamos que os haya gustado y si alguien decide poner en práctica alguna idea solo tiene que mandárnosla y la colgaremos encantados en el blog.

Que paséis buena semana y dejéis que la magia entre en vuestra casa!!

Anuncios

Un comentario en “Inspirándonos con cosas pequeñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s